sábado, 16 de febrero de 2008

Sobre gustos .........














































Tomo el guante de mi amiga Colombita http://www.comoesperandoabril.blogspot.com/
y la reflexión que tuvo que hacer ella luego de que la acusara de ser fanática y seguidora de guapos con “ Rostros Lancome “ ( léase hombrecitos caras de bebè y rasgos finitos ) .
Lo mínimo que debo hacer entonces es poner en el mural que propuesta masculinas son sustentables para mí. ( Eso que me hacen colgar las bombachas)

Ya pues chicas pueden seguir la cadena y poner a los suyos ¡!!!

23 comentarios:

Colomba dijo...

Bien Pacita!!!
Se me habia olvidado el papacito de Denis Hoper y Peter Coyote, que ademas de Pablo Lavin (chileno, hermoso, cienasta), confieso que son los unicos tres viejitos con los que ME ENTREGARIA TOTALMENTE!!!.
Idola.

PAZ TRAVERSO dijo...

Es que esos papacitos no se te pueden olvidar sabes que padezco de viejopatia cronica !!!!!

Angie Sandino dijo...

Mmmm... me wuedo con Keanu Reeves, Johnny Depp y Ed Harris de los de tu lista... la mía la publique hace algún tiempo bajo el título: Los hombres de mi vida!

Un abrazote!

...flor deshilvanada dijo...

Uyyyy...

A mi uno de los que me fascina es Denzel Washintong, no por cara de bebe, pero me parece precioso!!

Un besito Pazcita!! :)

Lena dijo...

Uyyy, creia que yo era la unica que me moria por Peter Coyote!!!! Johnny Depp no me cae en nada mal tampoco. Si estamos con viejos porque no Sean Connery y ya que estamos con Britanicos(aunqe Sean Connery es Escoses) porque no Jude Law y Sting!

Besos!

PAZ TRAVERSO dijo...

Lena YO AMO a Peter Coyote lejos !!!

Marsu dijo...

Chuuuu... no me gustó ninguno de los de acá.. :S
Voy a tomar el guante y de ahi pongoa mis divos en mi blozz para tenerlos cerquiiita..
Cariños!

Carlos dijo...

...bueh! aquí yo paso...


Me reí mucho con eso de "colgar las bombachas" jajaja.


Besho Pacita.

Salvatore dijo...

Bueno, pues te puedo decir que a mi mujer también le fascina el Depp.
Un abrazo, y me alegra saber que mis recomendaciones te parecen acertadas e interesantes.
¡Buen fin de semana!
Un abrazo desde México.

Francisco Ortiz dijo...

Tipos muy diversos, sí.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

Pacita: que bueno leerte tan contenta.

belclau dijo...

Buena amiga!!!!! Ta muh weno su mural, pueh!!!! El mio esta en proceso de fabricacion ;)
Placeres, deleites para el sentido de la vista que tenemos, no?
Un besoteeeee!!!!!

Lorelay dijo...

El mural te quedo super, claro que es para colgar las bombachas, con tantos guapos en mente ,jajaja.

boris dijo...

Pacita, según la rae.es
bombacha es:
1. f. Am. Calzón o pantalón bombacho.
dado el post sobre los galanes, no será mas adecuado decir colgar el colaless? o lo mas sexy que son las pantaletas??
un abrazote
que tengas una buena semana

Viole dijo...

Jajajaja, la verdá es que a mi me gusta mucho mirar y por lo general me gustan muchos hombres jajajaaj...

Oye en cuanto a eso de la fiesta me anoto jajajaja...

y de los guapos me encanta johnny deep, y nicolás cage ufff me mata,

TichaPitrufina dijo...

Pero como que no tiene mucho en común.
en fin... divertido el post.

Roxi dijo...

Hola Pacita!!!
Keanu reeves es exquisito, pero coincide completamente con la definición de "Rostro Lancome" de la que acusabas a tu amiga, ¿o no?
yo gregarìa a los hombres interesantes que propones a Jean Renoir, Jeremy Irons, Edward Norton, Billy Crudup (el hijo del gran pez, aunque también es medio lancome). A ver y un par de nacionales:
- Nicolás Eyzaguirre
- Erto Pantoja
Eso que entretenido pensarlos, recordar sus caras y actitudes.
Me encantó buen regalo me diste en esta tarde floja
abrazo!

Víctor Hugo dijo...

Debo reconocer que Johnny Depp me provoca envidia jijiji

saludosssssssssssssssssss

Víctor Hugo dijo...

A propósito de actores ... recuero que Peter Coyote estuvo genial en Perversa luna de miel ..

Diana dijo...

De tus gustos me gusta Johnny Depp... espero que estés bien ...un besito

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Me quedo con Denzel, como Evan.
Me gustan los feos.

Bueno, Denzel no es feo.
besos!!!!

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Uffff, yo me quedé descolgada, hace tanto que no les veo, que mejor os dejo esta cdena a vosotras.
Besitos preciosa

Maxsand dijo...

para mi...Hugh Grant y más na.
Bueno...quizás también Norton...sobre todo en un par de esceneas de "El Club...". Gerard Depardieu jamás. No lo encuentro yummie, pero además, desde que leí por ahí que había estado involucrado en una violación...ya no me gustaron ni sus películas.
salutti