miércoles, 13 de febrero de 2008

Fiesta


Ayer Salí con dos súper amigas y nos fuimos al bar Utopía en el sector Barrio Las Tarrias.


Queríamos conversar de actualidad, niños, colegios, importancia del neurólogo y un sin fin de temas.

Caminamos por las calles , vitrineamos , tomamos buen café y cervezas artesanales.
Es entretenido Santiago en verano y de seguro con mejores propuestas que las que existen en la playa para alguien que ya pasó los 30.

Sin embargo es terrible que después transitados los 30 no se vea un mísero lugar para ir a bailar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Digo bailar lo que a uno le gusta bailar ¡!!!

O sea no de salsotecas repletas de jotes, ni esos lugares así como para despedida de solteras, ni menos uno donde toquen a Los Platers!!.
Resolvimos a modo de cabildo que en marzo autogestionáramos una fiesta...
O sea arrendaríamos sitio, contrataríamos un DJ y haríamos un menú con temas.

O SEA TODO A NUESTRA PINTA ¡!!
El que quiera ir que avise ¡!!!

18 comentarios:

belclau dijo...

A mi me gustaba la Blondie y el Bal-Le -Duc ;)
Pero es cierto que un carretito con la gente que uno conoce y quiere es mas entrete, po' ;)
Rico el verano en santiago amiga, aprovechelo!!!!!
Besotes!!!!

...flor deshilvanada dijo...

Buenísima idea!!!

Creo que me dan ganas de imitarlas, eso pasa aquí también... así que... mmmmmmm voy a hablar con las chicas para organizar algo :P

Un beso, pazcita!

Unknown dijo...

Yo me anoto, viajo y me voy a la fiesta.

PAZ TRAVERSO dijo...

Belclau: La blondie ya no está y el Baleduc esta lleno de niñitos !!!
Tambien fueron mis lugares !!!

belclau dijo...

No me diga, amiga!!!!!!!
Como que la Blondie ya no esta!!!!!! Me muero :( y donde vamos a ir a mover el esqueleto cuando esté por alla en noviembre, ah????
Mish, entonces yo conoci el Bal-Le-Duc cuando daba miedo ir ;)
Ahora la comprendo, mas vale hacer una fiestoca a su propia pinta no mas...
Besotes, miles!!!!

PAZ TRAVERSO dijo...

Es que Bel cuando tu lleguis hacemos otra fiesta !!1
Besos

Angie Sandino dijo...

Me apunto!
Que toquen todo lo que va de los 80´s para acá! ja,ja,ja...
Y que haya muuuucha comida!

Besotes!

boris dijo...

amiga yo estube en el Utopia hace unas semnas!!! aunque me gusta mas el de al frente, te tomaste una cerveza "volcanes del sur"?? yo probe la rubia y la morena, como ves las prefiero todas
eso es lo bueno del verano las noches son de lo mejor para salir
un abrazote

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Me apuntaría, pero eso de cruzar en océano lo tengo un poco chungo, pero que conste que si no lo hago es por fuerza mayor.
Que lo paseis muy bien, y brindeis por los/as que nos quedamos con las ganas.
Besillos

Diana dijo...

Me encanta bailar, lo hago en todos lados... besitos Paz....

arcgabriel dijo...

Maravillosa idea. Este asunto de ser "adulto contemporaneo" es de lo màs complicado ...
como dice una estupida canciòn ranchera mexicana.

NO ME DIVIERTO CON NADA ...
(la de la mochila azul)

SALUDOS AL BELLOS SANTIAGO DE VERANO. ALGÙN DÌA ESTARÈ POR ALLÀ.

diabluz dijo...

jaja! a bailar a bailar!! yo me sumo, pero me presentai al D.J. pa' que me avisa cuando vienen los lentos (eso haciamos cuando chicos y no bailabamos mucho, no es de jote jaja)
en todo caso la batuta es la opcion, fijate que halla una tocata mas bien para nuestra generacón, y cuanto terminan es bailoteo.
me avisaiiii
abrazotes!

Roxi dijo...

Pacita, sí Santiago tiene sus momentos y lados lindos, y estos están más a la vista en verano, cuando están menos sobre poblados.
En cuanto a lo de las fiestas, sí es como complicado, para ir a bailar a un lugar y que toquen puro reggeton o quizás que cosas, es como deprimente.
Yo el sábado estuve en una fiesta increíble (claro que era privado un matrimonio más un cumpleaños de una pareja de amigos), con buena música y bailé como enferma, eso es liberador, catárquico (no sé si es así la palabra pero me entiendes) así que si en marzo haces la fiesta me inscribo de todas maneras.
Abrazo

Carlos dijo...

...debe haber la infaltable música de los 80's no?

Marce Mercado dijo...

Mi Paz queridísima...

Imagínate acá en antofagasta...o sea...todas las discos o con pendex o con milicos o puro reggeaton...

No me gusta salir a bailar...me gusta salir a copuchar...pero igaul pouh !!!!

Querida...el 20 llego a Stgo, así es que las llamo a ti y a la Colombita para nuestra Juntita con críos..

Besotes

Lena dijo...

Me encanta bailar, pero siempre me acostumbre a bailar en fiestas privadas, casi nunca en lugares publicos...y yo bailo de todo, musica de los 80', salsa, si reaggeton tambien, etc, etc... y oye yo tambien quiero ir a esa fiesta...pa'la proxima vez que vaya a Chile hacemos fiesta ok?

Salvatore dijo...

A mí me gustaría poder asistir a la fiesta, sólo que estás un poco lejos. Sin embargo, te mando un saludo y una felicitación por el Día del amor y la amistad que acaba de pasar.

Colomba dijo...

Que entrete!!!
Yo podria entregarle algunos cd al DJ para bailar (aunque sea sola) unos temas mexicanotes asi tipo Timbiriche, Zurdok, Los estramboticos???.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encnata la idea de una fiesta armada a gusto. Genial!!