domingo, 10 de febrero de 2008

Risoterapia


Ayer con Colomba y Manuela reflexionamos sobre las MUSAS.

Nos reíamos de no ser Musas.
Nos reíamos de la tonta que uno se puede poner al convertirse en Musa.
Nos reíamos de lo evidente de las Musas.
Nos reíamos de lo rápido que las Musas dejan de ser Musas.
Nos reíamos de la Palabra "Musas".
Nos reíamos de las Musas Inspiradoras.
Nos reíamos de las Musas supuestamente inspiradoras y después convertidas en Musas Pesadillas!!!!
Nos reíamos que nuestras pesadillas nos convirtieran en " Musas" involuntarias.
Nos reíamos de los Museros .
Nos reímos
Nos reímos
y después nos fuimos a dormir ....................

21 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Esos es tomar la inspiración a broma ja,ja,ja...

Que rico reir y reir hasta el cansancio!

Un beso!

Angie Sandino dijo...

P.D. Paz/cita, por cierto nunca me llegó el premio, en cuanto me llegue te aviso.

Besotes de nuevo!

Carlos dijo...

...creo sin temora equivocarme que toda mujer es una musa.

Al menos para mí lo son, unas más otras menos, unas desveladoras, otras cotidianas...

Bacio musa shilena ;)

Colomba dijo...

Y soñe que musitabamos otro poquito mas y amaneci con la sensacion de la felicidad misma, con el sabor de las ricas cmiditas y de las complicidades de las mejores amigas..........
IDOLA!!

Lena dijo...

Me encanta el concepto de la Musa, el de ser Musa inspiradora sin jamas volverme pesadilla...pero aun mas me ENCANTA tener buenas amigas y reirme hasta el fin del mundo!!!!

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Que rico ser musa pero de las más famosas, con un artista super weno... eso sería excelente, jamás había pensado que existían las musas pesadillas...

Saludos

...flor deshilvanada dijo...

La risa es uno de los mejores somníferos!!

Y llorar de risa??? Ay eso es lindo!

Un besito Pazcita!

Isabel Barceló Chico dijo...

Me hubiera encantado reirme al mismo tiempo que vosotras. Con todo, me r�o ahora. Besitos, paz.

boris dijo...

amiga, pero si esta lleno de musas, que inspiran los mas grandes sueños, ideales....deseos y proyectos
uno las encuentra caminando por ahi
un abrazote

Marsu dijo...

Carrete de lujo!

Salvatore dijo...

Qué hermoso ha de ser poder sentirse musa de alguien, y al mismo tiempo poder reirse de eso mismo.
¡Un abrazo!

markín dijo...

Al parecer, buscabas un muso.

habrá llegado a tus sueños?
te tendrá alguien de musa inspiradora?


:)

Chau.

Lorelay dijo...

Sería hermoso que te tuvieran de musa no cres?

Ojalá y sigas sonriendo, la risa alivia el alma.

un beso Lore

Roxi dijo...

Hola Pacita!
que rico irse a dormir después de reír a carcajadas con amigas.
que relajante.
En cuanto a las musas, que uno lo sea o no, es medio ridículo por que no depende de ti, ¿o no?
como en tantos otros casos hay alguien que te asigna ese papel, independiente de que te lo creas o no.
ahora, una musa que se lo crea, debe ser de lo más insopo que hay.
Abrazo!

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Es importante saber reir, sea por lo que sea y saberse reir de uno mismo aún más importante y reirse de las musas, con las musas o por las musas... mejor. Y si se rie una con unas buenas amigas y un café sorbito a sorbito, ufff. Hay momentos que no se cambian por nada por muy tontos que puedan parecer.
Me alegro de esas risas, el alma se ensancha un montón después de esos ratos.
Besillos

Karlo dijo...

Los museros jajajajaja

Saludos Pacita

Karlo

juan dijo...

..la risa, remedio infalible decía en mi infancia la revista Selecciones...

Unknown dijo...

A mi me encantan las musas, de todo tipo. Vamos, ¿a quien no le gusta sentirse inspirado en sobre algo? luego... ¿Que hay de malo que esa inspiracion llegue de la mano de un "muso" o "musa"?
Bienvenido sea... buena noches.

Francisco Ortiz dijo...

La musa antigua es una tontería reduccionista, quizá. Pero no hay que decírselo al que se siente inspirado por ella. Sssst. Un abrazo.

Diana dijo...

Me encnata la risa, poder disfrutar de una grata compañía aún más... Me gusto mucho poder hablar contigo relajadamente y poder contarte mis cosillas.. besitos

Jesus Dominguez dijo...

Reír... no se me ocurre nada mejor que esto.

Un saludo

Jesús