martes, 11 de septiembre de 2007

Encuesta masculina



Tengo una pregunta que hacer ¡!!!!!!!!!!!!! es para los machos visitantes....
La pregunta es: ¿SE HAN SENTIDO ATRAIDOS POR UNA MUJER POCO AGRACIADA TENIENDO YA NOVIA O PROSPECTOS MÀS ACORDES A LOS CANONES DE BELLEZA EXTABLECIDOS ¿????????????.
Mujeres pueden opinar también.
Gracias.





38 comentarios:

Lena dijo...

Uy...y esta pregunta a que se debe?

...de chismosa pregunto...
Lena :)

Héctor Ojeda dijo...

Sí, me encanta la Woopy Goldberg y Rossy de Palma (mujeres al borde de un ataque de nervios), pero, soy fiel a mi crespita ojitos verdes.

Un abrazo.

Héctor.

°°Janekeo°° dijo...

yo he tenido varios novios y pseudos amantes jajjaja y soy fea

no sé en realidad, me dio demasiada risa tu pregunta me acordé de la Gabriela Mistral que tuvo en pretendientes y ella decía q era fea, o de la frida kahlo que nunca se depilaba en fin...

saludos en este negro día

M

Carlos dijo...

...por supuesto. Generalmente cuando la no agraciada es más inteligente que tu guapa novia.

Claro que me ha pasado ;)

...flor deshilvanada dijo...

Yo siempre fuí de la idea, que muchos hombres no se arriman si la mujer no es una belleza... pero no todos son así.

El verdadero amor, no solo entra por los ojos, tambien se conquista con actitudes y detalles... es un conjunto (buehhh me fuí del tema!! jajaja)

Un besito Paz.

¿Qué contestaran los hombres?

Pablo dijo...

Mmmmmmmm para ser bien honesto, creo que en general no me ha pasado... ahora, es tan relativo, porque cual es el cánon para definir lo "agraciada" de una mujer... alguna vez me pasó que me fijé en alguna mujer no típicamente "bonita" o "guapa", pero de personalidad tremendamente atractiva y seductora, pero eso también la hace agraciada a su manera. Ahora, por supuesto, mi señora es la más linda del mundo :)

Marce Mercado dijo...

Jajajaja...
qué buena...
a mí no me gustan las mujeres,
...
pero a contrario sensu...
a mí, los hombres me gustan todo en particular y muchos en general...

jajajaja

Besotes

Marce

Gonzalo Villar Bordones dijo...

bueno, como hombre común soy bastante "fácil", además que encontraría de rotos decirle que no a una dama.

pero, para que mi corazón quede revoloteando sobre el alma de una compañera, lo que prima es la intuición y ojalá una piel muy suave.

besos amiga.

Daniel de Witt dijo...

Habría que definir que es "poco agraciada", ya que sobre gustos no hay nada escrito.
En todo caso se puede decir que no me suelen atraer las mujeres que a la mayoría de los hombres les gustan y que aquellas que me gustan generalmente tienen algún rasgo exótico en sus facciones o en su personalidad.
Pero respondiendo a tu encuesta, la respuesta es sí.
Un abrazo, en un día tan especial.

Vinilos Ink dijo...

me divierten las respuestas, pero quiero saber el porqué de la pregunta...!!!!
un besote

PAZ TRAVERSO dijo...

Cuando hablo de " Poco agraciada" lo digo en el contexto tadicional y conservador !!!!!

Marce Mercado dijo...

Jajaja...
buena encuesta...
parecía un poco pueril...pero de verdad es un gusto leer a estos hombres...

Son enredosos ellos...a la luz...casi un poco más que nosotras...

bueno saberlo....

y me entró la copucha...
por qué la urgencia , Paz ????

Besos

Marce

Angie Sandino dijo...

intereante leer las respuestas que te han dejado... luego de dar unas cuantas vueltecillas...ja,ja,ja...

besos!

Anónimo dijo...

Antes de nada decir que no me considero "macho visitante" sino simplemente PERSONA.... En cuanto a la respuesta, sería hipócrita por mi parte responder que no. La belleza es una cosa que siempre he admirado, no creo que sea malo; pero no ha pasado de la admiración... He admirado hoy una obra pictória muy cara, inalcanzable para mi economía, y sigo teniendo en la pared de mi despacho mi cuadrito de toda la vida... Besitos

PAZ TRAVERSO dijo...

Cuando hablo de " Macho visitante "
lo digo en el sentido tradicional y conservador ja ja ja

Pablo dijo...

Jajajajaja, bueno, en el sentido tradicional y conservador de los términos, y respondiendo sin rodeos la pregunta, mi respuesta definitiva es.... NO, no me he sentido atraido por una mujer poco agraciada, menos aún teniendo ya una novia más acorde a los cánones de belleza establecidos.

Daniel de Witt dijo...

Si el concepto de "poco agraciada" es según el criterio tradicional y conservador, entonces me gustan casi todas. Las "poco agraciadas" y también las que se alejan de la matriz ñoña. Habría unas pocas excepciones, especies de salvoconductos ante casos irreparables, dicho esto con humor.
Un abrazo.

ricmun dijo...

Hace muchos años, me hice amigo de un hombre mayor-ni tanto; ahora casi tengo su edad-.Él era el pololo de la mamá de mi polola. Sí, entendieron bien.
Pues, bien, me enseñó muchas cosas que con los años he ido confirmando, como su inolvidable frase "Lo que pasa es que la fea es más agradecida" lo cual va amarrado a otra verdad empírica:
Hay feas ricas.
Atte.
Ricardo.

Marce Mercado dijo...

Jajaja...
grande Ricmun...

Oye, Paz...
y las mujeres, podemos escoger después el mejor post????

Esto está muy re interesante...

Besos

Pame Recetas dijo...

dicen que la verdadera belleza es la inteligencia...

Diana dijo...

Me gustó la encuesta Paz... que interasnte saber como piensan ellos... (a veces se guardan más cosas de la cuenta)


besitos...

boris dijo...

pacita..por supuesto te contesto: siempre me atraen las mujeres colorinas o las altas, por ejemplo me encanta la franka potente en corre lola corre su pelo rojo me mata
un abrazote

°°Janekeo°° dijo...

qué rodeos q dan los hombres...

creo que en la pregunta para que no se dieran tantos rodeos era necesario explicar que si les atraen mujeres que no responden a los cánones de belleza y etc...


jajaja es cierto podemos elegir la mejor respuesta y categorizar a los hombres según a cual consideramos más franco, más poeta, más desfachatado y etc


jajaja me dio risa una respuesta "la fea es más agradecida"... agradecida de qué? de q nos pesquen... wuaaaa jajajaj me dio risa pero = quedé plop pq yo soy de las feas.


en fin....

Lena dijo...

Me ha dado mucha risa ver como todo los hombres tratan de mas o menos zafar con respuestas "diplomaticas"... Creo que en realidad hay que dividir esto en dos preguntas...
Una,se han sentido atraidos por una mujer apesar de tener una novia?

Dos, hasta que punto tiene que ver el exterior de la mujer para que esto influya en su atraccion?

o algo por el estilo...o que se yo...
Voto por la prepuesta de Marce!!!jajaja...

Besos

Jedog dijo...

Le Corbusier decìa que "cuando las cosas funcionan bien uno tiende a encontrarlas bonitas"...
Aplicar segun sea el caso....
Por cierto que la atracciòn en mi caso se da, mas alla de los "canones" mencionados!!, el caracter, suele ser un iman mas poderoso que el fìsico...

entrete el posteo, hasta con conversa...buena PACITA!

un beso

PAZ TRAVERSO dijo...

Claro poh Margarita y Marce si quieren elegir la mejor respuesta , haganlo estàn en su derecho . Yo por lo pronto creo que los canones de belleza de Boris , no es raro que siga soltero ja ja ja ja

Fontana dijo...

Sí.

boris dijo...

pacita usted no me entiende.. lo dificil es encontrar una mujer no de pelo rojo sino de ideales

Fernandina dijo...

sI!

SI!


LA SENSUALIDAD NO TIENE QUE VER CON LA BELLEZA.

nadie dijo...

a mi me parece rara la pregunta pacita, yo siempre he pensado que la belleza es una cuestión tan personal, a mi por ejemplo me han gustado hombres nada guapos, pero sigo sin entender, me sumo a la petición de explicaciones

Fernando Nerú dijo...

los canones de belleza y el ilogico mundo del aparentar, siempre ha gobernado el talante del hombre... creo que es inadmisible pensar que la belleza te da la felicidad. Una amena conversacion, una mirada tierna y las fuerzas que le pone una mujer en su quehacer diario la hacen mas atractiva y digna de admiracion.

Jedog dijo...

Pa`las copuchentas, esto no aplica a la Pacita, sino que està siendo "vìctima" de una "fea"---?Hablo de actitud!!.....con su "mate" y la belleza que muestra ...IMPOSIBLE!!!...en mi opinion...es la victima!!

besos a la victima y a la janekew que se mira tan mal...na que ver vieja!!!eres linda por LO que eres y no COMO eres...segun TU ademas!!

diabluz dijo...

holas! sorry por la demora ;)
jaja! claro que si poh! ahora hay extremos yo cacho, en todo caso anecdota reciente, a mi fiesta de cumpleaños llegó una ex de cuando teníamos 16 años! me encantaba, toca guitarra, canta, la encuentro super linda, por circulos de la vida nos encontramos, tenemos amigos comunes, sigue metida en la música, bossa y blues más encima, ademas payasa-teatro, etc... bueno la cosa es que luego salió el tema del pololeo y una amiga me dice: oh que tení estómago!!! plop!!! yo orgullozo de pololear con ella, la sigo encontrando la raja pero para ojos del resto otra cosa, igual es como grande y si me fijo en detalles esteticos puedo encontrar pifeas, pero no las veo... en fin, ahora si cambiaria mi actual polola por ella, nop, o sea ya fue, pero si conociera a alguien quien sabe, para muchos ahora yo estoy en el paraiso con mi francesita... pero no quita que hayan dificultades, en resumen la respuesta es SI.
abrazotes!!!!

Jedog dijo...

casi se pasa.......
FELIZ santa MARIA.....

Isabel Barceló Chico dijo...

Huy pacita, ¿crees que algún macho visitante te dirá la verdad? Besos, guapísima.

Roxi dijo...

Pacita:
Mirándo al revés tu pregunta, yo me he sentido muy atraída por hombres poco agraciados estando emparejada con chicos bastante guapos. Creo que prima el interés debido a la inteligencia inusual del otro, el sentido del humor, o algún gusto en común muy grande, o simplemente la química, que nada tiene que ver con los cánones tradicionales.
Por supuesto el hecho de estar con alguien, y lo que podría ser con un otro, es lo más tentador y lo menos recomendable también.
Creo que hay que buscar alguien que te ayude a armonizar, y que sea divertido sin ser un pastel sin regreso.
¿Me expliqué?
Abrazo!

Natho47 dijo...

No he tenido esa experiencia.

Fazdelatierra dijo...

Yo creo que eso nos podría pasar a todos, porque definitivamente lo que hace atractivo a alguien nunca llegamos a entenderlo por completo. A veces eso que nos gusta puede estar en concordancia con los cánones tradicionales,sobretodo si la mirada de los otros tiene mucha importancia en nuestras decisiones. A mi me ha pasado descubrir la belleza en las cosas más extrañas y disonantes que hay. Uno pude sentirse tremendamente atraído por alguien no agraciado en lo convencional, pero otra cosa es reconocerlo y mas aun dar algún paso. Yo lo daría.

Primera vez que te leo
Saludos!