domingo, 9 de septiembre de 2007

IF YOU CLOSE THE DOOR

, two, thrIF YOU CLOSE THE DOORoneee...
If you close the door
the night could last for ever
leave the sunshine out and say 'hello' to never
all the peolple are dancing and they're having such funI wish it could happen to me
but if you close the doorI'll never have to see the day again
if you close the doorthe night could last for ever
leave the wineglass outand drink a toast to neverOh! someday
I know someone will look into my eyes and say 'hello' you are my very special one
but if you close the door
I'll never have to see the day again
Dark cloudy bars Shiny Cadillac cars and the people are in subways and trains
looking grey under rain as they stand disarrayedall the people look WELL in the dark
and if you close the doorthe night could last for ever
leave the sunshine out and say 'hello' to neverall the peolple are dancing and they're having such funI wish it could happen to me
'cause if you close the door
I'll never have to see the day againI'll never have to see the day again
once more
I'll never have to see the day again

12 comentarios:

Jedog dijo...

nice lyric...

best regards

Roxi dijo...

Hola Pazzzzzzz, no me llega (comprendo) mucho el inglés, pero lo que creo haber entendido es lindo pero triste, medio oscuro.
¿De quién es?
Un abrazo

...flor deshilvanada dijo...

Ufff, ayer estube a punto de cerrar una puerta definitivamente... pero me dí cuenta de lo mucho que perdería!

Un beso Paz!

Lena dijo...

Algunas veces como quiero cerrar esa puerta...

Besos,
Lena

nadie dijo...

y a qué se debe?

Vestal dijo...

maldición y yo que le pego re poco al ingles !!!
bueno igual te dejo mis saludos !!!

TichaPitrufina dijo...

Esto es tuyo??? porque me parece demasiado loco describir un sentimiento en un idioma qu no sea el mío.

Salu2 y cierres la puerta que cierres, deja la llave a mano.

Angie Sandino dijo...

si se cierra una puerta se dice que otra se abre... pero hay que estar consientes de cerrar una que luego no debía ser cerrada... porque quizas ya sea tarde y no encontremos llave alguna que pueda volver a abrirla...

mil besos y te deseo una buenísima semana!

Unknown dijo...

¿Qué pasa Pacita que quieres cerrar una puerta? Pero bien puede ser para dejar alguien adentro, contigo, no? ¿O para expulsar? Pero claramente no es para entrar...
Como en "Ante la ley", de Kafka. ¿Lo has leído? Es un cuento brevísimo, de un campesino que quiere abrir la puerte de la ley, pero hay un guardia fortacho que le conmina a no hacerlo. Y él se pasa la vida esperando poder abrirla... El final es sorprendente.

besos desde la ventana, en vez de puertas
Manuel

Marce Mercado dijo...

Me da cosa cerrar puertas...

soy tan fácil...jajajajaja

y metinca que usted también...

TQM

MArce

Pame Recetas dijo...

Please, at least, open the window!! :)

Fernandina dijo...

Mi puerta esta cerrada. Clausurada.

Ahaha pero cuento con una ventana... y a veces me "escapo" por ahi.