viernes, 10 de agosto de 2007

Una pieza de Hotel


Hay una frase que dice que “La cotidianeidad mata todo el Eros “ y lo cierto es que me muero de ganas de arrendar una pieza en el mejor hotel de santiago, puede ser con cama de tres plazas y con un Jacussi , TV cable , si creen que con un galán….. olvídenlo ¡!!!! .
Quiero estar completamente sola, sin que nadie me moleste.
No me imaginé nunca que algún día iba a terminar rabiando con todo lo que tengo, la vida domestica, la falta de espacio, de privacidad.
Que lata ¡!!!! Si todas las cualidades y bondades que no son pocas , de quienes viven en mi casa , pasan a ser NADAAA cuando te ves enfrascada en ¿PORQUE DEJASTE ESTO ASI?, es horroroso y antinatural, no se pueden compartir los baños, las piezas, es imposible y debo trabajar un kilo para poder tener lo mío y la VISA que me permita arrendar esa pieza de hotel.
Juro que no me voy a suicidar, ni me va a dar un ataque de furia, pero me voy a quedar sin teléfonos, ni computador, sin compartir el tiempo, hay algo mas atroz que compartir el tiempo ¡!!!!!! .

Quiero tener mis pausas y no estar subordinada al las disposiciones de otro.
Lo triste es que siempre pensé que iba a ser así, quien sabe cuantas rocas se ponen en el camino.
Imagino que hay descubrir porque, estoy segura que mi pareja piensa lo mismo.

10 comentarios:

Lena dijo...

No nos dejes sin Paz/Cita !!!!

Sabes, ayer en el auto pensaba...los mejores momentos ultimamente los paso cuando estoy sola en el auto...sin nadie que me hable, exiga o grite...Quiero mucho a mi familia...pero que rico es estar sola sin NADIE. El unico momento para esto es en el auto con MI musica!!! siempre amenazo que un buen dia voy a seguir manejando sin parar!!!!
Besos,
Lena

Angie Sandino dijo...

Paciencia muchacha... ya tendrás tu espacio y todo se acomodará de nuevo...
hay días asi, si lo sabré yo... pero luego pasan y uno se rie de nuevo...

besos y felizfinde!

Carlos dijo...

...yo lo hice una vez, lo malo de esto, de hacerlo, es que te acostumbras a no volver, corres el riesgo de que te guste.

Fuerte abrazo.

Pablo dijo...

Si, a veces viene bien aislarse del mundo, de todo y estar solo... con uno mismo, que ya es harto decir... como a la Lena a veces también me gusta escaparme a solas a manejar en auto... oye, en todo caso me tinca que no faltará el que se ofrezca para acompañarte en tu soledad al leer esto, que no se confundan, la chica quiere estar sola :)
Un abrazote, y como dice Carlos, ojalá no te acostumbres a no volver.
Pablo.

Viole dijo...

Ufff!!! mal necesario últimamente, el arrancar de todo y de todos!!!, pero no será qué estas escapando de tí misma? cuidado con eso, pero igual comparto contigo eso de evadir un poco lo atocigante que pueden llegar a ser los que te rodean...

Cuidese mucho y mucho ánimo

Cariños

diabluz dijo...

uyuyuyyy pacita, pero si no es nada raro... y no creas que odias a tu hijo, etc, solo se da que te consumen mas de la cuenta y te dejas de lado, concuerdo con lo del escape, ahora una pieza a toda raj@ no se si sea mi solucion, yo soy mas de la volada menos tangible, arrancarse con la musica, y no se ultimamente vivo cosas tan raras e irreales que hasta me creo el cuento de matrix o truman show, por ejemplo, prendo la tele y veo una serie que nunca he visto y veo parte de un capitulo, prendo la tele semanas despues y la misma serie y el mismo capitulo! hoy mismo hay un libro kokoda aqui en mi pieza en el cerro, prendo la tele y empieza una pelicula... y se llama kokoda! y pa que decir el tema de mi hija... en fin a lo que voy es que mejor no tomarselo tan en serio, que es todo parece mas un juego o puna preuba que nada.
cariños!

Diana dijo...

Paz: Las mujeres estámos cargadas de cosas... mucho, al chancho.... y a veces....y más que a veces solo necesitamos un espacio de soledad... (qué es eso?)...Yo hasta trabajo con mi hija, hace tres años que no sé lo que es estar realmente sola, pero esto es parte del proceso, pero me encantaría hacer algo loco, divertido...hacer algo que me saque de la rutina, He imaginado miles de cosas...pero, creo que por el momento solo me quedaré con las ganas..

besos..

(fue un placer volver a verte)

Jedog dijo...

putas negra!!!...que mal!!...ni te conozco y te quiero, y ni quiero eso pa ti....ufff!!
Si la plata no hace la diferencia!!! yo la tengo medidamente y....no hace la diferencia AMIGA!!!...
Mañana me junto con los IN primera vez sin Banchi....ya es distinto!!!....Y...HAY QUE JUNTARSE NO MAS...LA VIDA SIGUE!!!!
La plata es una MIERDA!!!el sentimiento es TODO!! creame NEGRITA!!...

Jedog dijo...

Cabra joven agobiada...puede ser...pero OJO con lo que VALE la PENA!!!

un abrazo

Marce Mercado dijo...

Chútale, Pazcita... qué gran inteligencia emocional...

Ya, darte el tiempo y la libertad para escribir este post...es una pieza de hotel sola para ti...

Como la Lena... mi auto es el mejor lugar del mundo para mí...
y eso que mi mundito se anda cayendo a pedacitos por estos días...

Abrazos, amiga, de esos largos que contienen mucho

Marce