miércoles, 1 de agosto de 2007

Trastornada


Estos aparatos me dan urticaria y LES JURO PERO LES JURO que jamás he tenido uno.
Nunca en la vida me han gustado, me siento vigilada, invadida pero ya no puedo dar abasto por la cola de clientes que han dejado de tener red fija y la cantidad de imprevistos que pueden ocurrir en la pega.
Me miran como bicho raro por no contar con la huevada y la sola idea de tener que comprarme estas maquinas bestias me trastorna ¡!!!!!!.

19 comentarios:

Angie Sandino dijo...

yo tambien estoy peleada con la tecnologia per pos es taaaan necesaria que que se le va a hacer..
besos Pazcita!

Lena dijo...

Esto de la tecnologia es como un diablillo encantado! Es maravilloso para ciertas cosas pero al mismo tiempo te enreda hacia la dependencia de la comunicacion y por ende a los aparatos. A mi me encantan los celulares y que haria si no puedo comunicarme cuando yo quiero sin tener que andar buscando un telefono a monedas o tarjetas (ya ni se si esto existe!)
...amiga...quizas sea hora de "hacerte amiguita" de un celular para no tener tantas trabas en el trabajo :)

Roxi dijo...

Pacita!!!
Mi hermana y tu son las únicas personas que conozco sin celular, pero a ella ahora por contrato para estar ubicable en los turnos de emergencia se lo han exigido. Y veo que a ti también te pillará la máquina.
Los celulares son la prueba más clara de que una necesidad se crea (y que bien saben esto los vendedores y marketeros), antes nadie los imaginaba y ahora aparentemente son imprescindibles.
Es loco.
Yo tengo un cel, que uso de alarma y por lo mismo tiene una tendencia muy grande a quedarse en el velador, o en el baño, adentro del closet, dónde sea. La gente se irrita cuando no me ubican y me dejan mensajes del tipo ¿Y pa qué tenís celular pos h...?. Yo me río no más.
Para lo que más lo uso es para llamar a otros celulares (tengo 2 amigas que no tienen fijo) por que me sale más económico que pagarle minutos adicionales a VTR.
De ahí nos cuentas como te va con el celu y el trastorno.
Tómalo con humor.
Abrazooooooo

nadie dijo...

El otro día un amigo me dijo "tu no contestas el celular" y claro, porque parece que tener uno es sinónimo de tener que traerlo pegado a la oreja día y noche. Un horror. Yo lo uso como fijo y me despreocupo, no puedo ordenar mi vida en torno a un teléfono. Creo que si gente como tu tiene uno y lo usa racionalmente, la gente entenderá cuando uno no conteste en una reunión, una comida o cuando va en la calle.
Abrazo pacita

Colomba dijo...

Esto de la tecnologia es una mierda...... los cel siempre suenan en los lugares equivocados: cine, en casa tranqui, en casa durmiendo, en casa lejos del mundo.
Realmente hay que tener coraje para caer en la modernidad del cel, porque continuo pensando que eso de "estar siempre ubicable" es un lastre.... ¿y donde dejamos el espacio para uno mismo?.
Vamos Pacita REVELATE!!!

Marce Mercado dijo...

Nooo, Pacita... vamos, tú puedes ...
Es, lejos, la mayor forma de dominación tecnológica...
En lo personal, tuve que entregarme al vil sistema desde hace tres meses porto unooo....
Y ahora odio la canción de Milanés que uso como tono...
Y me convertí a lo más parecido a el perro de Pavlov...casi duermo con la cosa en la oreja...

Lo odio...

Besos, querida

marce

Jedog dijo...

PACITA, es solo un teléfono, ...y si te falta en la pega ...que diablos!..yo tengo hace años, nada tecno, sólo que sirva para hablar...y te recomiendo con tarjeta, lo peor pa´l bolsillo es un plan...yo casi no lo uso para llamar...y digan lo que digan, en este mundo se hace necesario para el trabajo mas que nada.
saludos

porteña dijo...

Ring Ring ....

Alo Pacita: no eres la única, conozco a otr@s rebeldes de las comunicaciones...en mi caso tuve que sucumbir a la tontera de los celulares, que no me gustan mucho, pero pucha que resuelven atados de repente.

MOntones de abrazos




ya escribiré a tu correo y en mi blog, de momento ando media acelerada con pegas y pegas.

Abrazos

Diana dijo...

Por lo general lo tengo perdido, mi hija lo guarda en sus mochilas, estuches, cajones....dice que le gustan las flores que tiene....No es algo que me preocupe demasiado... espero no te lo tomes muy enserio


besos

...flor deshilvanada dijo...

A mi me resulta tan útil, que siento perdida sin él...

Saluditos Paz

Carlos dijo...

...puedes creerme que juraba que era el único?

No lo uso hace 4 años Paz, aunque no lo creas.

Fuerte abrazo.

Pablo dijo...

Tenerlo para estar ubicable, pero no perder el control, que no te domine él cuando no quieres que nadie te ubique... that's the question... cuando lo tengas ya no vas a querer deshacerte de él, es raro, pero así funciona... el éxito de las necesidades creadas como dijo alguien por ahí, pero estoy de acuerdo, no te metes con un plan que te va a salir carísimo, usa prepago y llama lo justo, úsalo sólo para que te llamen.
Un abrazo, Pablo.

TichaPitrufina dijo...

Dímelo a mí, todas me odian porque no puedo pincharlas cuando voy "en camino", ni pueden dejarme un mensaje de texto, o encontrarme cuando ando vagando.

Mi comentario era para decirte que atraparon en Viña a Iturriaga Neumann.

Salu2.

PAZ TRAVERSO dijo...

Que buena noticia !!!!! ojalá hagan pebre a ese chucha de su madre !!!
Debiste haberme " pinchado " para informarme

nadie dijo...

en viña ¿te das cuenta? de verdad Iturriaga se cree intocable, en viña, todavía me cuesta creerlo...

se indignan por el chico que cartereó a la julita astaburuoaga y no pueden atrapar antes a un hombre perverso y psicopático que encima se cree semidiós...arghhh

PAZ TRAVERSO dijo...

Asi es la IMPUNIDAD de los que temen !!!!!!!! mi querida Nadie !!!!!!
Asi es no más ..
Y yo que pensé que el muy cobarde se ba a pegar un tiro antes de morir apresado !!!
Cariñotes

Daniel de Witt dijo...

Resista, amiga, resista. Imaginate en mi caso: siendo periodista aún me rebelo. Soy el mejor cliente de los teléfonos públicos de Buenos Aires, pero resistiré con ahínco digno de mejores causas.
Un abrazo.

sinseso dijo...

chócale
tampoco tengo y me pasa lo mismo con esa gente que casi no puede creer que no tenga celu.

resiste

Fontana dijo...

Parece que somos varios los que no tenemos celular.
Y hay otros tantos que tienen, pero "no tienen minutos".