viernes, 30 de noviembre de 2007

Adios Elisa



Será verdad eso que dicen de que cuando llega la primavera los dolores y las venas del alma como que se dilatan , digo si será verdad eso , parece que si, y sin duda mi amiga Elisa María no se la pudo con las penas y decidió partir .
No te preocupes mi amiga querida, yo no juzgo y siempre respeto , sé lo que es la depresión y no conformarse con una vida mediocre y los tremendos esfuerzos casi sobre humanos que hay que hacer para ganar las batallas diarias.
Con esto no quiere insinuar que no sufra por las tremendas costras que soportaran tus familiares y sobretodo tus hermanas a quienes recuerdo tan pequeñas .
Voy partiendo hacia la iglesia , recordando tu silencio, tu mente brillante que pese a sus grandes dotes científicos demostrados con sobresalientes notas en el colegio , se inclinó por el camino de las artes .
Me quedo con el recuerdo de esa mente que brilla silenciosa tocando el piano para las niñas que aprendían ballet.
Que lindo debe haber sido eso !!!!!
Ya se plasmaba tu necesidad de silencio
Elisa vuela y vuela y que tengas un lindo viaje.
Paz

11 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Pazcita me has hecho llorar...

Siento que nuestra forma de demostrarles nuestro amor, es aceptando su decisión de partir...

Te dejo un abrazo apretado, comparto tu tristeza.

Besos!

diabluz dijo...

ufff le deseo un lindo viaje a tu amiga, esto de querer partir siempre me lo imagino como un videojuego, las ganas de decir que ya sea game over, de meter otra ficha y empezar de nuevo, de saltarse las etapas, de encontrar algun truquito que nos permita llegar a la meta sin sufrir tanto, aburridos de hacer tilt!
en fin, como dices no hay que juzgar sino comprender y acompañar, lo que no deja indiferente es saber que una linda artista nos dejó, fisicamente, es lamentable, ese camino mejor se lo deseo a otros.
abrazosss y fuerza.

Lena dijo...

Lo mas importante es recordarla como fue, lo que dio a otros y apoyar a la familia. Ellos lo necesitaran.
Un beso grande desde aca,
Lena

boris dijo...

pacita, ella debe ser libre ahora
un abrazo

Diana dijo...

Que triste Paz, me imagino que debe ser doloroso también perder una amiga...

besos

Marce Mercado dijo...

Sincronías....
ayer perdí a mi partner de la U...
hoy ha sido el pero día del año...
y casi de mi vida...

Un beso y Paz...mucha Paz...

Marce

Jedog dijo...

Hey PACITA...otra amistad que parte, ya sabemos que es eso, asi nos conocimos....ya sabes...lo lamento, por los que quedan, adoloridos, sin poder siquiera comprender....
un abrazo

jeg

Colomba dijo...

Que linda despedida le has hecho a tu amiga ELISA, ella desde donde quiera que ande volando debe estar muy contenta de tener una amiga tan linda,humana, tierna como tu PACITA encantadora!!!

MentesSueltas dijo...

Algo para compartir…

Quiero compartir con ustedes la finalización de un proyecto personal muy importante. Luego de muchas idas y vueltas, he logrado terminar mi libro y estoy a punto de presentarlo. Justamente ayer el editor me lo entregó y experimenté una de las cosas más hermosas y emocionantes de mi vida.

Todo lo que uno pueda decir es poco, las sensaciones que se viven en el proceso de creación de un libro son indescriptibles.

Ustedes son, en gran parte mis impulsores y mis mejores consejeros, además de lectores, en algunos casos de más de dos años. Y a ustedes se los debo y se los dedico especialmente.

Si todo está bien (y no dudo que así sea) el próximo sábado 15 de Diciembre realizo la reunión de presentación del libro “Escribo y te cuento…”.

Los quiero mucho.

MentesSueltas

Francisco Javier dijo...

Pazcita

Con mi silencio te acompaño

@micronauta dijo...

Hace unos meses me pasó algo parecido, mi querida Jazmín decidió que no quería mas, y caí en una pena de la cual recién ahora vengo saliendo. Una pena quizás que me debía a mi mismo también por otros lutos. Es imposible no preguntarse "what if", aunque uno sepa que no es la culpa de uno, es imposible no cuestionar casi todo. Nada de lo que nadie te diga puede servir de mucho, pero si te puedo compartir una idea que a mi me sirvió mucho: la pena es el homenaje a lo que nos importa, ama tu pena como a ti misma, sin ella sólo seríamos cáscaras parecidas a personas. Abrazo.