miércoles, 30 de mayo de 2007

publicar


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga, Qué bonito te ha quedado. Gracias por tu visita y perdona por tardar en responder, mucho trabajo. Besito.

nadie dijo...

guapa!!!! que linda casa!!!!!

Anónimo dijo...

Un placer y un honor haber inaugurado los comentarios. Gracias por permitirlo. Saludos cordiales. Un beso al nene.

Jedog dijo...

Fui a tu blog antiguo, aunque ya algo me habias contado....y de intruso vine..." a los tijerales".
Me permites un consejito?..Letras rojas de arriba a la derecha no se leen sobre un fondo de similar tono.
Lindas fotos tuyas (regia!!), de tu infancia y de tu familia.
El otro dia me di el trabajo de leer TODO tu ex blog, me alegro de haberlo hecho, sobre todo por el "cierre". Perderas 1.5 años de posteos? De vida blogera?...de profunda intimidad contada, expresada?...
saludos

Lena dijo...

Pacita...
que alegria de verte en este, tu nuevo hogar...pero como no tengo mucha experiencia me pregunto...porque lo dejaste? queda ahi abandonado ahora? .... :)

Besos,
Lena

Poetree2 dijo...

El otro blog que hablan es el de Pacita?
Gracias por tu comentario, en un principio pensé que estabas viendo más allá de mis palabras, que bueno que se aclaró. Voy a ver el otro blog que al parecer tiene más contenido.
Salud!

Marce Mercado dijo...

Querida, son tan bellos tú y Benjamín... y tan, pero tan fotogénicos que casi los odio...
jajaja
Porfis, no borres tu Blog anterior...
Es tan íntimo, tan profundo, hay tanto de ti en él...

Yo me corté el pelo, tú te haces un Blog nuevo...
sincronías para ser nuevitas ????

Besos millones

Marce

Carlos dijo...

...linda nueva casa. Disculpa el anterior comentario en el blog de prueba.
Leo tu pefil y veo que naciste en un Equinoccio. Te cuento un secreto? yo vivo en un Equinoccio eterno.
De verdad, vivo a 25 minutos de Quito, en San Antonio de Pichincha, a 400 mts del monumento a la Mitad del Mundo, el único lugar del planeta que tiene verano todo el año.
Te envío saludos desde Ecuador Paz.

Seguiré visitándote...

Andrea González-Villablanca dijo...

MIRA CÓMO ME COSTADO ENCONTRARTE!!!

ME ENCANTÓ TU NUEVO HOGAR...RENOVADO, CON ENERGÍA EN COLORES Y EL AMOR DE UNA MADRE JUNTO A SU MAYOR TESORO.

TE DEJO MIS CARIÑOS Y TE DESEO UN MARAVILLOSO COMIENZO DE MES.

boris dijo...

pacita estimada, nueva etapa, nuevos colores, pero la misma pacita, espero seguir acompañandote, aprendiendo, compartiendo de tus vivencias
un abrazo

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Esooooooo!!! Qué linda casita nueva!!!
Me encanta que me invites al estreno.
Y acá estaremos, por mucho tiempo. Gracias por la foto.... Un abrazo

Jorge dijo...

volviste!!!!

en gloria y majestad!!
Que linda te quedo tu nueva casa-blog...Super lindo el diseño y super personal...

Te tenia antes en mis links pero con la "reestructuracion" de la plantilla se me borraron mis links...ahora te agrego en mi blog personal http://kinettic.blogspot.com


que estes super bien...y espero ahora leerte mas seguido!!

saludos!